Servicios

Mas de 30 profesionales, técnicos y administrativos, atienden consultas en nuestras oficinas, disponiendo además de un servicio de cadetería y cobranzas.

Asesoramiento Técnico

Nuestro Estudio cuenta con Profesionales especializados en la puesta en Código de los Proyectos y/o Finales de Obra e Instalaciones, realizando estudios de factibilidad de construcción, previos a la compra del terreno, o asesoramiento técnico en la etapa del Proyecto y/o Final, verificando e investigando en las Reparticiones del G.C.B.A. las posibles restricciones o el mejor desarrollo de las propuestas.

Replanteo de obras e Instalaciones, confección de informes técnicos

Personal técnico capacitado y especializado en cada rubro, realiza el replanteo de las obras e instalaciones existentes, elaborando un informe técnico/legal del estado de las mismas, con el objeto de encuadrarlas dentro de las normas y exigencias Municipales Vigentes. A consecuencia de dicho informe se estudian las estrategias a seguir, a efectos de llevar a feliz término, y con la celeridad necesaria, el registro de los Planos conforme a Obra, que nos fueran encargados.

Condiciones contra Incendios

En lo que respecta a las Instalaciones contra Incendio, medios protegidos de salida, presurización de cajas de escalera, y aplicación de la Ley 962, nuestros profesionales son miembros de la National Fire Protection Association (N.F.P.A.), lo que nos permite acceder a una amplia información en este rubro y optimizar así los proyectos e instalaciones requeridos.

Representación técnica y gestión municipal

El Estudio cuenta, en sus oficinas, con un equipo de dibujantes profesionales, que luego de la confección de los planos, realiza el ploteo de los mismos con equipamiento propio de alta tecnología, lo que nos permite acelerar el proceso de elaboración, control y corrección de los trabajos a nuestro cargo.</p> <p>Este Estudio realiza la gestión y el seguimiento de los expedientes de obra, instalaciones, etc., a través de un sistema de presentación, tramitación y diligenciamiento de legajos, implementado y monitoreado a través de personal propio, dedicado exclusivamente a ese fin, que durante los 5 días de la semana de 9 a 18 hs., representan a nuestros clientes en el G.C.B.A.

Estudios de impacto ambiental acústicos, emisiones gaseosas, auditorías ambientales

Nuestro Estudio cuenta con profesionales idóneos, inscriptos en los Registros del G.C.B.A., que realizan estos Estudios en los casos requeridos por la Autoridad de Aplicación, de acuerdo a lo establecido en la Leyes vigentes.

Trabajos de agrimensura

Nuestro equipo de Agrimensores, inscriptos en Capital Federal y Provincia de Bs. As., dispone de instrumental con tecnología de punta (Teodolitos, Niveles Ópticos, Distanciómetro, Estación Total, etc.), a efectos de ejecutar: Relevamientos de Terrenos, de Construcciones Existentes, Mensuras Particulares, Englobamientos, Fraccionamientos, Mensuras para Enrase y/o Compensación de L.F.I., Altimetrías, determinación de Ejes de Replanteo de Obra, Divisiones en Propiedad Horizontal, y cálculo de superficies para la venta previa a la construcción, por el sistema de Prehorizontabilidad.

65 Años

de empeño por brindar una eficiente respuesta profesional