Filosofía

La Documentación es la Guía de toda Obra

El Concepto Integral de Documentación de Obra que engloba las áreas de Agrimensura, Arquitectura e Ingeniería, nos permite ofrecer un diagnóstico claro de las necesidades de la Obra desde sus inicios.

Contando con Profesionales especializados en cada rubro, que nos permite realizar el análisis de las posibilidades volumétricas de la parcela, y la puesta en Código del Proyecto propuesto, para cumplimentar con las Normas Municipales vigentes.

El objetivo de este sistema de trabajo, es lograr el Registro de un Legajo de Permiso y/o Final de Obra e Instalaciones. Para ello realizamos la investigación, solicitud y estudio de antecedentes y todas aquellas consultas que fueran necesarias ante los distintos entes oficiales que intervengan según el caso.

Consideramos importante apuntalar y maximizar el proyecto propuesto, logrando proveer de acuerdo con las reglamentaciones vigentes, cualquier tipo de Trabajo y/o Documentación que pudiera ser necesarias para cumplimentar cada etapa.

El sistema de Documentación Integral para Obra (D.I.P.O.) incorpora un concepto innovador y abarcativo, respecto a la forma de brindar un Servicio Profesional, con el cual nuestros clientes acceden al desarrollo de los siguientes beneficios, que servirán de guía durante el desarrollo de todas las tareas:

Confección de una Estrategia previa para la correcta evaluación y ejecución de las tareas.

ESTRATEGIAS

Manuales de procedimiento administrativo

PROCEDIMIENTOS

Listado de necesidades de acuerdo a las características particulares del proyecto propuesto.

ORGANIZACION

Instructivos Técnicos y Legales.

INSTRUCTIVOS

65 Años

de empeño por brindar una eficiente respuesta profesional