66 años de empeño por brindar
una eficiente respuesta profesional

Abordamos integralmente proyectos
de agrimensura, arquitectura e ingeniería.

Nuestro exclusivo sistema D.I.P.O. ® (Documentación Integral Para Obras) nos permite abordar cada trabajo desde una perspectiva innovadora que incrementa la eficiencia ofreciendo un diagnóstico claro y preciso.

  • Evaluación integral del proyecto y análisis de factibilidad. Listado coordinado de necesidades y tareas clave. Definición de la estrategia óptima.

  • Confección de documentación y planos. Presentación, tramitación y diligenciamiento de cada expediente para su registro ante las reparticiones correspondientes.

  • Municipalización de los proyectos.

  • Confección de manuales de procedimiento e instructivos técnicos y legales.

  • Análisis de la situación catastral y ajuste de las propuestas a los códigos vigentes de urbanismo, edificación y habilitaciones de todos los rubros requeridos por la autoridad de aplicación para cualquier tipo de proyecto.

Brindamos asesoramiento profesional acompañando a todos los actores que intervienen en los emprendimientos en cada instancia del proceso

Nuestra propuesta ajusta, calibra y ordena el proceso de proyecto de construcción, comercialización y escrituración de los inmuebles con el respaldo de una sólida organización técnica y administrativa.

Nuestra Filosofía 

La documentación es la guía de toda obra.